jueves, 10 de septiembre de 2009

La primera vez.

Bueno, esta es mi primera vez con un blog propio y la verdad está chido, me siento como nuevo.
Ya he publicado algo en un blog creado por amigos, pero uno totalmente personal y único es más difícil...digo, supongo que tengo que invitar a mis conocidos a que me lean, de seguro tu eres uno de ellos no?... jaja, en fin...

La idea de la creación de este blog surgió de mi maestra de periodismo digital: María Gabino, (a quien le mando un saludo). Quizá por mis ganas, nunca lo hubiera hecho, pero ahora que ya lo tengo pues le encuentro muchas cosas positivas y es que la verdad en estos tiempos posmodernos y surreales (haha), el internet es tu pase en directo al mundo exterior, puedes conocer el punto de vista de alguien de cualquier parte del mundo, en el tema que sea, a la hora menos pensada y esa persona también el tuyo.

Por esa misma razón, me gustaría compartir con ustedes un vídeo, que me bajé del youtube para que quienes no tienen ni idea, sepan como hacer "una de éstas cosas". jojo

Sin más que decir, sean bienvenidos a este espacio, y comenten sus opiniones que son bastante importantes, para un servidor y claro también, para quien quiera saber de otros puntos de vista.

Att. El editor hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario